MAYO EN MI MESA


Este mes, para el grupo La Vuelta al Mundo, he perseguido con mi cámara todo lo que pasaba en mi mesa(s). Me he contenido y sólo he subido cuatro de las mil millones de fotos que he hecho, este tema ha sido una especie de obsesión para mí =) Es el segundo mes que participo en LVM pero me está ayudando muchísimo a "encontrarme". Esta frase (encontrada en Capturando Momentos) lo define muy bien:

"Al final tu voz te encuentra en medio de tanto hacer fotos. Es como si surgiera de la nada y se acercase sigilosamente, haciéndose más presente cada día. Intentar perseguir tu voz no tiene sentido, solo necesitas hacer más y más fotos, y ella te encontrará a ti." - Jonas Peterson.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to MAYO EN MI MESA

  1. Unas fotos preciosas! Felicidades! Muy bonita la frase de Jonas Peterson. Besitos! y a seguir capturando momentos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron! y que frase!
    saludos
    mari

    ResponderEliminar
  3. Aiiii sí, me gustan un montón, sobre todo la primera!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos, me enamoré de esa taza con gatos!
    Tienes muy buena luz en tu cocina!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.